CorpoScultura | Aparatología
10571
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-10571,mkd-core-1.0.3,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,mkd-theme-ver-1.3,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

APARATOLOGÍA

Los equipos utilizados por CorpoScultura poseen certificaciones otorgadas por la FDA y la más alta tecnología de uso exclusivo con el fin de brindarte los mejores resultados a lo largo de tus tratamientos. El personal de la clínica-spa se encuentra absolutamente capacitado para utilizar cada uno de los aparatos de manera segura y efectiva en tu cuerpo.

Reaction by Viora

El tratamiento contra la celulitis Viora Reaction combina tecnología CORE (energía de radiofrecuencia) y movilización pasiva con vacío de la piel. Este sistema se basa en el calentamiento subcutáneo y cutáneo profundo, que logra el aumento de la circulación sanguínea, la tensión de la piel, la síntesis de colágeno, la reducción notable del aspecto de la celulitis y una gran mejora en la textura de la piel.

SO-UP

Eliminar la Celulitis, Reafirmar la Piel, Reducir Tallas, Remodelar la Figura, Desaparecer las Líneas de Expresión, Descontraer los Músculos, Drenaje Linfático, Desintoxicar. Todo esto y mucho más en un solo equipo, SO-UP Reloaded®

Cellu M6: Lipomasaje

El Cellu M6® está equipado por un cabezal de tratamiento con rodillos motorizados independientes (patente LPG®). Los distintos rodillos tratan la piel delicadamente para liberar las grasas localizadas y reactivar la circulación sanguínea y linfática y el proceso de lipólisis (eliminación de grasa +70%). Gracias a las distintas rotaciones de los rodillos, la técnica Lipomassage™ también estimula la producción de colágeno y elastina para reafirmar la piel.