CorpoScultura | Nutrición
10472
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-10472,mkd-core-1.0.3,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,mkd-theme-ver-1.3,smooth_scroll,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

NUTRICIÓN

CorpoScultura complementa sus tratamientos con asesoría nutrimental personalizada. De esta forma vivirás el proceso del tratamiento de la forma más efectiva, te sentirás mejor contigo mismo y aprenderás cómo desarrollar un estilo de vida superior.

La alimentación es el fundamento diario más importante para el ser humano. Cuando no se lleva adecuadamente, tiene repercusiones físicas y emocionales en cualquier individuo, por lo tanto es punto clave tanto para propiciar como para prevenir problemas de salud. En CorpoScultura podrás recibir consultas nutricionales para complementar tu tratamiento o como un servicio individualizado.

Complementa tu tratamiento

Uno de los diferenciadores más notorios en CorpoScultura respecto a lugares similares, es el servicio de atención nutricional que se te ofrece con el fin de complementar tu tratamiento. En CorpoScultura verás resultados gracias al cambio que cada procedimiento hace visible en el exterior que se unen a lo que una buena alimentación puede hacer por tu interior. Mediante un servicio integral, en CorpoScultura podrás lograr los resultados que siempre has deseado y al mismo tiempo mejorarás tu estilo de vida gradualmente.

Perfecciona tu forma de vida

Independientemente de si te encuentras recibiendo un tratamiento o no, CorpoScultura es el lugar perfecto para atender los padecimientos relacionados a tu alimentación o simplemente para darle un giro de 180 grados a tu día a día. Los planes nutricionales de CorpoScultura están hechos a tu medida exacta y se basan en tus posibilidades, metas y forma de vida para que veas cambios realistas en tu cuerpo y te convenzas a ti mismo de que te diriges por el mejor camino hacia lo que estás buscando.

En CorpoScultura la asesoría nutricional se lleva a cabo en cuatro etapas:

1

Tanto si estás llevando un tratamiento como si no, los asesores nutricionales de CorpoScultura llenan un expediente y hacen algunas preguntas básicas para tener un panorama general de tu forma de vida actual.

2

Se proporciona una explicación de tu situación actual, se revisan tus objetivos reales y se establece un plan de la duración y la mejor forma de tratar tu caso específico.

3

En la primera cita se hacen recomendaciones básicas para cambiar tus hábitos diarios. A partir de la segunda cita se hace una valoración de resultados que indican cómo funciona tu cuerpo en tu caso particular.

4

Cada quince días se lleva a cabo un seguimiento de tu progreso y se hace una evaluación de tu peso, medidas y se valorará tu avance y la forma correcta de continuar con el proceso.